aumenta tu productividad

Coworking

Ahorrar costes y aumentar tus oportunidades de trabajo y colaboración.
espacios coworking con características únicas

Una nueva forma de trabajo que aumenta tu productividad.
¡Conéctate con el ecosistema laboral del edificio.

Incluimos en nuestro Centro de Negocios un gran espacio de coworking. Se trata de una nueva forma de trabajo focalizada en aumentar el rendimiento y la  productividad. Es un modelo de trabajo que te conecta al ecosistema laboral del edificio. ¡Y a la comunidad profesional de tu ciudad!

De hecho, está demostrado que el coworking mejora el bienestar general de los empleados. Fomenta la inspiración, relajación y oportunidades de colaboración a través de diferentes espacios interactivos.  Por ello,  es una solución interesante con precios ajustados que te permitirá ahorrar costes. 

¿Cómo es el espacio coworking en Galia Business Center?

Nuestro espacio coworking  está concebido para pensar y trabajar en colectivo. En Galia sabemos que lo más importante para un negocio es la Comunidad. Esas personas que lo habitan. Los trabajadores que hacen posible que todos y cada uno de ellos crezcan profesionalmente.

En este sentido, nuestros espacios de trabajo compartido están abiertos las 24 horas los 365 días al año. Por ello, creemos que el coworking es un modelo perfecto para implementar una jornada flexible. ¡Nos adaptamos a tu horario!

Nuestras instalaciones son flexibles y adaptables a tus necesidades. Ofrecemos cómodos puestos de trabajo, salas de reuniones, oficinas privadas. Además, contamos con zonas de relax y actividades paralelas. En nuestro centro de trabajo encontrarás talleres formativos, laboratorio, encuentros, charlas, exposiciones…

Galia BC - Coworking
Galia BC - Coworking

En el espacio de coworking de Galia Business Center conviven profesionales de diferentes sectores. A día de hoy, tenemos representación de la ingeniería, la arquitectura, la gestión cultural, el arte o la tecnología. ¡Una oportunidad única para mejorar el networking de tu empresa!

 

En concreto, Galia BC Puerto es un gran espacio multidisciplinar y multisectorial. Tanto es así, que allí conocerás a grandes profesionales. Con ellos podrás aprender, compartir, colaborar y crecer. Trabajamos por y para tu rendimiento.